5 sept 2021

Anhelo

Tengo anhelo de entraña, 
De comunión pérdida, 
Sin dioses
pero con donación sentida. 
De amor y ternura, 
De sangre unida, 
De lazo, de competencia
De reunión querida, 
Ser vista y abrazada en equidad
Sin sesgo ni juicio. 

Tengo anhelo de entraña
Y de reciprocidad debida, 
Ser vista en la verdad
Y no en la lacra prendida, 
Sin letra en el pecho
Ni cura ni viga. 

Tengo ganas de ser permitida
En el apego cariñoso
En el apego. Que me dejen
Ser y amar
De ida y vuelta. 
Tengo anhelo de abrigo sin invierno, 
Sin barreras ni censuras. 

Viajar en el tiempo quiero
Y olvidar, 
Volver a empezar. 

Querer creyendo
Esa fe 
Que el pie ha torcido por su ausencia
Y me impide danzar. 

Entraña ... que arrancaría del pecho
Para hacer una concha de flores
Y acunar a los lobitos. 
(no aúllan, 
 Es el aire en en torso hueco
Y vacío) 

No hay comentarios: