30 may 2007

CASI JUNIO.

Determinaciones varias vienen a ser necesarias para junio,(mejor en junio que a los 25). Aunque el verano no suele ser mi época del año, al contrario de lo que suele pasar con todo el mundo, yo, llega el verano y me retraigo más. Las cientos de miles de capas de ropa con las que intento quitarme el frío también son como un escudo protector, cómodo y mullidito... Además, el frío te sirve de excusas para muchas cosas: para quedarte en casa sin ser una mustia antisocial, vestirte de barbie esquiadora(cada uno tiene sus gustos) o de upa dance(que eso no quita que llevar calentadores sea de hortera), de querer entrar a un garito a bailar( música, si de nuevo hortera), a estar más distante, a encubrir defectillos físicos, a estar "menos distante"(en busca del calor), a visitar museos, cines exposiciones(y toda clase de recintos cerrados) y un largo etcétera de cosas, para las que la época invernal resulta más beneficiosa.

El caso, que uno siempre toma bifurcaciones en cuanto puede, es que llega el momento de sentar lo que empezamos a hacer en mayo, mes fatídico, por cierto, para no caer en depresión al hacer el balance mientras soplo las próximas velas... Más que nada por lo que me voy a ahorrar en el psicólogo... Junio es buen mes, sin embargo para estas cosas, porque el sol, quieras que no, es más alegre... Chicos y chicas, he decidido que el ser tolerante y tomarme las cosas con calma, no va a suplantar a mi carácter... Porque si lo tengo, y también personalidad, así que a vacilarle a otra...

(Cartas a D)

No hay comentarios: