19 may 2007

UN LUGAR EN EL MUNDO 1

Por alguna razón no se puede descansar de la realidad, no se puede fingir que no existe.

A veces te das cuenta de que uno no puede adaptarse al mundo al que no pertenece.No importa lo que te esfuerces, cuanto hagas doblegarse a tu actitud, sólo consigues perder tu carácter y ver con más intensidad que no formas parte de aquello.

Por eso renuncio a la defensa innecesaria de mi propio yo, a la demostración absurda de mi valía, especialmente ante quien no está interesado en mi. Me niego a debatir sobre lo apolíneo y praxiteliano, a llorar con el vaso en la mano, a recordarle( porque nadie ocupa el lugar del ausente). Huyo porque da igual cuanto lo intente si todo me reitera que estoy... fuera de lugar...
...
...
...

(Que no soy de piedra, ni cartón... no soy la pluma genial... pero lo que soy no ha de exhibirse... Quien lo sabe, quien lo sabrá... no estaba allí)
(Cartas a D)

No hay comentarios: