19 sept 2007

RELATIVIDAD 3

En el momento en que le vi, pensé: ¿Qué demonios hago aquí? Después era demasiado tarde, ya era tarde para huir y lo peor había perdido la voluntad para escapar. Recuerdo que sus ojos tenían algo especial, quizás ese color claro penetrante que parecía helar todo aquello que tocaban y dominar aquello que entrase en su ángulo de visión. También me acuerdo de aquel tatuaje que bajaba por la cadera izquierda... El caso es que siempre supe que no era para mi, a veces hay cosas que veo como totalmente evidentes, pero me niego a actuar conforme a ello, por si acaso me confundo... Y la mayoría termino no errando: estaba en lo cierto. Quizás trato de no ir en contra de alguna clase de destino, aunque quizás mi destino es confundirme.



Pensé y si el destino es más listo que mi intuición, o si es el miedo a arriesgarme. Debería existir algún tipo de freno que te impidieran cagarla en exceso, como un aviso o un stop no, para evitar el sufrimiento- cuan necesario resulta a veces- sino para evitar que se te rompa el corazón-aunque luego te haces unos vestidos monísimos con los fragmentos, así tipo swaroski... En fin, qué daría yo por esas medidas intergalactica...



El día que caí en la cuenta que la evidencia se había materializado y la clarividencia se veía exitosa, el vinculo establecido se hizo doloroso, no sólo por la perdida, sino sobre todo por idiota. La sensación de asfixia y un frío infernal recorrían el cuerpo bañado en lágrimas y acompañado de temblores y pequeños espasmos,( todo un psicothriller- es una pena no saber mentir, sería una gran actriz de teatro-). La cabeza se nublaba con nubarrones negros y sólo la existencia de una persona me mantenía con fuerzas para seguir, porque con la mente encapotada es difícil ver el horizonte uno mismo(-... el desencapotador que lo desencapote...-) Desgraciadamente las personas no viven para siempre.



Tuve que esperar días y anular mi ansiedad con intrascendencia nocturna, no importa el nombre ni la forma, y ,entonces, empecé a controlar las reacciones físicas de mi angustia- de sentirme abandonada y de pensar que otra a tu lado...(tela la canción) En cuanto a las reacciones psíquicas, esas, nunca pude controlarlas y por eso estoy , como estoy, aunque confío que no tenga nunca que recurrir a la química o a la farmacia.... Pero esa es otra historia que ya nos inventaremos otro día.


(Cartas a D)



No hay comentarios: