12 jun 2007

REPETICIONES 3

Las ideas fluyen a chorros... demasiadas, muy parecidas o extremas, repitiendose en personas diferentes... Desordenadas.
Las ideas suelen ser egoístas o esclavas. No hay termino medio. La locura no es falta de inteligencia si no exceso de ideas.

Mi locura es el exceso de una sola idea... Idea que vive sola conmigo... abrazada a mi como mi sombra...
Alimentan las palabras ajenas la locura propia... Sobre todo las que nunca oigo y que mi mente escucha en conversaciones imaginarias y deseadas... las que calmarían y harían fuerte mi estima. Con esto, se comete un error: confiar una tarea personal a otros... o simplemente confiar en otros...


Mis ideas están heridas y se lamen las llagas con su lengua azul...



Los demás también están locos... pero su mal es distinto...



Quiero vacunar a mis ideas... Muchas ideas, demasiadas ideas.





....(Cartas a D)

No hay comentarios: