1 oct 2007

PREFIERO NO PENSAR

Cuando pienso en ti...
en donde elevo la mirada que atraviesa el cielo...
Cuando pienso en ti
quiero ser alguien mejor
y las estrellas...

Cuando pienso en ti,
se trata de algo abstracto...
la locura es transparente e inconcreta...

Cuando pienso en ti no pienso en ti,
no pienso en nada...
Me gustaría volar a la calma y a la cima
de la nostalgia
y rebasarla hacia tus brazos sin lluvia
y sin promesas
de mañana y olvido de ayer,
sin nada...
cuando pienso en ti me evaporo.

Es lo sublime inalcanzable,
pajaritas mágicas de papel
que vencen a las balas ,
a la miseria humana,
al egoísmo y al miedo...
cantaré una nana mientras pienso en ti,
el demonio y la lluvia,
el nudo en medio de la entraña,
no, no pienso en nada...

Cuando pienso en ti,
el vacío y la exageración,
la tormenta y la almohada,
prefiero no pensar en ti,
te detesto en la distancia,
pero alabo la fuerza que desencadena mi alma.
Esa fuerza habré de desvincularla...

Cuando pienso en ti,
a veces no hay nada...
Y cuando no pienso en nada
a veces te cuelas por la ventana...

El pensamiento es más fuerte que tú,
que tu existencia, que la verdad,
que yo misma.
Qué rara, cuando pienso en ti.
Qué necia, cuando pienso en ti.
Qué estúpida, cuando pienso en ti,
desarmada y desafinada.

("Prefiero no pensar", de Laura)

No hay comentarios: