2 abr 2007

Ayer

Siento haber pasado de puntillas y desapercibida junto a algunas personas. Sé que no todo el mundo tiene la visión del mundo que yo tengo. Y la verdad: lo prefiero. No le deseo a nadie el tejer el hilo de un pensamiento como el mío, pero para contradicción mayor, no deseo tener la percepción ajena. La comunicación y las relaciones entre los seres humanos son complejas, a veces, complejas por la dureza de su simplicidad( que nos asusta hasta el embrollo). En ocasiones, lamento no llegar a la gente como lo harían los demás, me da envidia la facilidad con que mis semejantes se vinculan y la conexión que consiguen establecer. Yo tengo otra forma de hacer las cosas, quizás movida por los hechos pasados y muchas veces a la defensiva, mas, al mismo tiempo, la diferencia sustancial que me define frente al resto me gusta y es lo que hace que tú y yo no nos entendamos. Yo voy con pies de plomo, protegiéndome y a ti te interesan otras cosas que nada tienen que ver conmigo.

Veo la espiral y noto que no me agarro a sus brazos , al menos todavía. Sin embargo no me entristece tanto el pasado, porque creo en una especie de destino donde lo que no ha pasado no podía pasar, sino el futuro del que nada se sabe.

Ayer os vi y me sentía una extraña. Ayer me visteis y seguro no sabéis ni os interesa saber quien soy. Pero no importa me quedo con lo importante, con lo poco que fue hasta que pueda ser más, si es que puede serlo.

(Cartas a D)

No hay comentarios: