3 abr 2007

PRESANTA

Hoy no me pienso poner profunda ni trágica. ¿Qué pensáis que una puede estar todos los días quejándose de la vida? Pues si, pero asumámoslo, nunca depende de lo que se puede hacer sino de lo que se quiere hacer. Ves, ya lo he vuelto a hacer. Ay si es que no tengo remedio, ni ocupación, ni de . Pero ahora, nadie luce la nada tan bien como yo que parece que nací así (snif, snif), es como un traje hecho a medida, me queda como una 38 de las de antes, de las de verdad. En fin, periodo prevacacional desestresado.

¿ Qué sentido tienen estas fiestas hoy? Santa Semana!!! Madrid vacío de madrileños, lleno de fervorosas devotas de temporada con el abrigo de visón o las más, con perdón, paletas, llorando frente a una figura de madera en el respiro de fregar escaleras, ir de tiendas, emborracharse o cualquiera de los mandamientos del profano o padecimientos del humilde. ¿Y los hombres? Pues haciendo lo de siempre, que su fe les lleva a otro tipo de templos o a cargar los pasos, a cantar o a disfrazarse con un capirote. Luego a todo esto les pones unas fallas y ya tienes misión imposible: yo quiero un Tom Cruise tan fácil de engañar. Aunque habrá q comformarse con turistas más vulgares: los guiris que no faltan.

Lo adivináis?Si, me quedo aquí. Una vez más. Pero no me quejo, al contrario, me lo tomo con resignación cristiana y pienso que mi sino es quedarme aquí una vez más. Se trata de una prueba: este año va a salir bien. Me lo ha dicho una voz de allá arriba (o de allí abajo, con el alcohol no lo recuerdo): este año tienes que superar el trauma de la Semana Santa. Después le pedí a la voz que me llevara a visitar mis semanas santas del pasado y del futuro. No quiso, me invitó a una copa para que lo dejara en paz y se fue. La próxima vez le pregunto a mi tarotista.
En definitiva, pasadlo todo lo bien que podáis, no caigáis en aburrimientos pasados y que la fuerza os acompañe...

Y yo que lo vea.

No hay comentarios: